X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 26 de marzo y se habla de alicante infraestructuras vox alicante benidorm

Canon: 7.359,94 euros anuales

La Nucía saca a licitación el nuevo complejo de tenis por 35 años

3/11/2018 - 

LA NUCÍA. El Ayuntamiento de La Nucía sacó a licitación este viernes la concesión de obra y explotación de las ocho pistas de tenis que se situarán en el complejo deportivo Camilo Cano. El anuncio oficial se hizo como se recordará por parte del alcalde de La Nucía, Bernabé Cano, durante el acto de colocación de la primera piedra de la pista de atletismo y el campo de fútbol de césped natural, que en principio estarán listas para 2019. Durante el encuentro con los vecinos y deportistas, adelantó que la intención es que el proyecto empiece a moverse para septiembre de este mismo año. 

Así, en junio sacaban a licitación el anteproyecto para la construcción de ocho pistas de tenis en el Polideportivo Camilo Cano. Incluirán cuatro pistas de tierra batida, una pista central de tierra batida y tres pistas de superficie rápida (green set).

A todo ello habrá que sumar algunos servicios complementarios, como los vestuarios, la oficina y el salón para jugadores; además de la explotación de tres pistas de tenis y minitenis ya existentes en la localidad.

Y ahora es cuando el Consistorio licita la concesión de obras y la explotación por un tiempo de 35 años. Se hará a través de un concurso público por procedimiento abierto en el que se podrán presentar ofertas en los próximos 26 días, es decir, hasta el 28 de noviembre. El presupuesto base de licitación es de 7.359,94 euros anuales, a la que habrá que sumar una garantía provisional de 128.799,03 euros.

El plazo de ejecución de las obras se establece en veinticuatro 24 meses, que podrán ser ejecutadas en dos fases de 12 meses cada una.

Plano del proyecto.


Noticias relacionadas

next