LA NUCÍA (EFE). La Nucía pretende ratificar este domingo en el estadio Olímpic Camilo Cano (12 horas) ante el Formentera la línea de crecimiento iniciada en la jornada anterior con una importante victoria a domicilio frente al Espanyol B (1-2).
El primer triunfo de La Nucía ha devuelto la sonrisa a un club que ha vivido un verano muy complicado con momentos de incertidumbre sobre el futuro de la entidad. Ahora, tras sumar sus tres primeros puntos en el grupo 3 de Segunda Federación, el equipo de Raúl Garrido se ve capaz de ganar a cualquiera.
Para ello, el equipo alicantino recibe a un Formentera que llega al estadio Olímpic Camilo Cano sin puntuar tras encadenar dos derrotas en las dos primeras jornadas ante el Europa (2-1) y Hércules de Alicante (1-2).
Fernando Pajarero, defensa de La Nucía, recordó que el partido contra el Formentera que “cualquier equipo te pone las cosas difíciles por lo que tendremos que jugar al 200 por cien para ganarles” y añadió que “el objetivo de La Nucía es llegar a 45 puntos y asegurar cuanto antes la permanencia”.
Con todo ello, la posible alineación de La Nucía para este encuentro puede estar formada por Fassi, Víctor Savall, Pajarero, Álex Salto, Kevin Toner, Dasquet, Eneko Hamzá, Monterde, Javi Martín, Javi Serra y Mariano Sanz.