LA NUCÍA (EFE). La Nucía afronta este domingo (11 horas) en Formentera una nueva final en su desesperada lucha por la permanencia en el grupo 3 de Segunda Federación.
Colista, a once puntos de la salvación a falta quince jornadas, sin ganar desde hace más de dos meses y sin marcar un gol en los últimos cinco encuentros, el equipo rojillo necesita una reacción inmediata para no decir ya adiós a la categoría.
La llegada de Mario Cartagena al banquillo nuciero durante el parón navideño apenas ha servido para mejorar en el aspecto defensivo y para sumar dos puntos de nueve posibles.
Aún así, los dos últimos empates en Lleida y frente al Espanyol B son insuficientes para un equipo que, ante su situación en la tabla, necesita sumar de tres en tres para seguir vivo.
En Formentera le espera un equipo pletórico de confianza tras el triunfo que logró en la jornada anterior en el Rico Pérez de Alicante frente al Hércules (0-1). Además, el cuadro balear ha ganado tres de sus últimos cuatro encuentros y está en el mejor momento de la temporada.
Con las bajas de Fofo Enríquez y Javi Serra, ambos tras llegar a un acuerdo con el club para rescindir sus respectivos contratos, la posible alineación de La Nucía para este encuentro puede estar formada por Rodri Gea, Jorge Valín, Álex Salto, Pajarero, Kevin Toner, Adri León, Dasquet, Eneko Delgado, Monterde, Christian Martínez y Juan Delgado.