ALICANTE (EFE). La Nucía afronta este domingo (17 horas) en Badalona una primera cita del año a la que llega en plena ebullición tras un nuevo cambio de entrenador, el cuarto de la temporada, y varios movimientos en la plantilla.
La crisis de La Nucía ha tenido continuidad durante el parón navideño con la salida de Sergio Egea como técnico tras haber dirigido únicamente un partido al equipo alicantino. Mario Cartagena fue confirmado en la víspera de Reyes como nuevo técnico.
Al regreso de Mario Cartagena al banquillo de La Nucía se unen incorporaciones como la del centrocampista David López o el portero Rodri Gea. Por el contrario, un jugador importante en la plantilla como Javi Martín ha sido traspasado al Mérida de Primera Federación.
En esta agitación permanente, La Nucía llega a Badalona con la necesidad de sumar los tres puntos para no descolgarse en la clasificación al ser colista en el grupo 3 de Segunda Federación ante un firme aspirante al ascenso de categoría.
Con el estreno de Mario Cartagena en el banquillo, cuarto entrenador en el vigente curso, la posible alineación de La Nucía para este encuentro puede estar formada por Fernando Arcana, Valín, Álex Salto, Pajarero, Víctor Savall, Mario Robles, Eneko Delgado, David López, Fofo, Alberto Rubio y Mariano Sanz.