LA NUCÍA (EFE). La Nucía ha regresado este lunes a los entrenamientos después de cincuenta días sin actividad en los que ha saboreado el ascenso logrado el pasado 28 de mayo a Primera División RFEF.
Con siete incorporaciones en la plantilla y la base del equipo que logró dar el salto a Primera RFEF en una brillante temporada, además de la continuidad del técnico César Ferrando, La Nucía afronta un nuevo curso con el objetivo de luchar por un nuevo ascenso, en esta ocasión, al fútbol profesional.
Tras ser sometidos a la correspondiente revisión médica en los días previos, César Ferrando ha dado el pistoletazo de salida a su plantilla para preparar una ilusionante temporada.
Entre las nuevas incorporaciones aparecen el portero Facundo Ackermann, el defensa Lluís Aspar, los centrocampistas Ismael Gutiérrez, Ángel López, Marcos Bustillo y Jorge García así como el delantero Sergio Buenacasa.
A los siete fichajes realizados hasta ahora por La Nucía se unen los renovados Jaume Valens, los defensas Álex Salto, Moisés García, Kevin Toner, Thomas Dasquet y Josán Romera, los centrocampistas Adri León, Borja Calvo, Fer Pina y Rubén Sáiz y los delanteros Adolfo Enríquez “Fofo”, Mariano Sanz, Javi Cabezas y Javi Martín, entre otros.