ALICANTE (EFE). La Nucía, colista del grupo 3 de Segunda Federación, recibe este domingo (18 horas) en el estadio Olímpic Camilo Cano al Cerdanyola en un duelo directo por la permanencia y con la urgente necesidad de sumar los tres puntos en juego.
A catorce puntos de la permanencia cuando restan treinta por disputarse, la salvación de La Nucía se ha convertido en una misión casi imposible, aunque el equipo alicantino pretende apurar sus escasas opciones con una victoria que le permita mantener viva la llama de la esperanza.
Todo pasa por sumar los tres puntos ante un Cerdanyola, también en posiciones de descenso y en una delicada situación al encontrarse a seis puntos de la permanencia. Para ello, La Nucía tendrá que mejorar sus prestaciones, especialmente en defensa, tras encajar diez goles en los últimos tres partidos.
Con tres derrotas consecutivas en las tres últimas jornadas ante Sant Andreu (4-1), Andratx (2-3) y Penya Independent (3-0), La Nucía no tiene margen de error ante el Cerdanyola en uno de sus últimos cartuchos.
Con todo ello, la posible alineación de La Nucía en este partido podría estar compuesta por Rodri, Víctor Savall, Adri León, Mario Robles, Espinosa, Dasquet, Moleón, Monterde, Acosta, Juan Delgado y Mariano Sanz.