X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

aplazados los partidos elche-extremadura y ponferradina elche

La LFP suspende la competición un mínimo de dos semanas para luchar contra el coronavirus

12/03/2020 - 

ALICANTE. La Liga de Fútbol Profesional (LFP) ha decidido suspender la competición un mínimo de dos semanas, es decir, las dos próximas jornadas tanto en Primera como en Segunda División

Se trata de una decisión en línea con la adoptada respecto al fútbol no profesional por la Real Federación Española de Fútbol y que la LFP ha hecho pública por medio de un comunicado en el que hace referencia a "la cuarentena establecida en el Real Madrid y los posibles positivos en jugadores de otros clubes".

La patronal del fútbol profesional apunta en el comunicado que acuerda la suspensión de las dos próximas semanas porque "considera que se dan ya las circunstancias para que se siga con la siguiente fase del protocolo de actuación contra el COVID-19" y señala que la decisión "será reevaluada tras la finalización de las cuarentenas decretadas en los clubes afectados y de otras posibles situaciones que pudieran darse".

El Elche, por tanto, no disputará partidos los dos próximos fines de semana en los que había de recibir al Extremadura en el estadio Manuel Martínez Valero y visitar Ponferrada. Queda en el aire saber si serán las únicas jornadas aplazas y cuándo se jugarán finalmente.

Noticias relacionadas

next
x