Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 25 de octubre y se habla de ELCHE CF almirón alicante urbanismo coronavirus TOQUE DE QUEDA

"Existe gran satisfacción en el club"

12/03/2020 - 

ALICANTE. "La sentencia está muy fundamentada por lo que existe gran satisfacción en el club", reza el tan escueto como prudente comunicado hecho público por el Elche tras el fallo del Tribunal General de la Unión Europea que le exime del pago millonario que le exigía Bruselas.

El club franjiverde recuerda que la sentencia por la que se ha estimado su demanda de nulidad es suceptible de recurso, si bien es cierto que también lo era en el caso del Hércules y la Comisión Europea no recurrió.

Por delante quedan dos meses (y diez días más adicionales "por razón de la distancia" (artículo 51 del Reglamento de Procedimiento del Tribunal) en los que habrá que contener la euforia porque durante los mismos Bruselas puede recurrir ante el Tribunal de Justicia de la Unión Europea (el Tribunal General es un órgano jurisdiccional de primera instancia) el fallo.

Comunicado del Elche

"El Tribunal General de la Unión Europea ha estimado el recurso de nulidad interpuesto por el Elche C.F. ante la decisión de recuperación de la Comisión Europea por recibir supuestas ayudas ilegales. La sentencia está muy fundamentada por lo que existe gran satisfacción en el Club. Sobre esta decisión del Tribunal General de la Unión Europea cabe recurso de casación en el plazo de 2 meses y 10 días a partir de la notificación de la sentencia".

Noticias relacionadas

next
x