X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

La Gala del Deporte de Elche rendirá homenaje a Nino

25/06/2018 - 

ELCHE (EFE). La Gala del Deporte de Elche 2018, que se celebrará el próximo viernes en el Hort del Xocolater de la localidad, entregará una mención especial, entre otros deportistas, al futbolista Juan Francisco Martínez 'Nino', delantero del Elche CF y uno de los grandes artífices del reciente ascenso a Segunda División.

Estos premios deportivos, organizados por el Ayuntamiento de Elche y los periodistas deportivos de la localidad, entregan reconocimientos a los mejores deportistas de la temporada, pero también destacan a personalidades que por sus resultados, trayectoria o valores humanos hayan marcado huella en el deporte de la ciudad.

Nino, de 38 años, es el jugador que más partidos ha disputado en la historia del Elche, con 372, y uno de sus máximos goleadores. El almeriense, ídolo de la afición, ha expresado su deseo de seguir un año más en la entidad. 

Además del goleador del Elche, que anotó cuatro tantos decisivos en las eliminatorias, también recibirán menciones especiales el Club Balonmano Elche, por el Campeonato de España Juvenil Femenino, el Elche CF femenino por el ascenso a Segunda, Fran Lozano por el campeonato campeonato Europa de Kárate.

También recibirán un reconocimiento de la fundación del Deporte Ilicitano Vicente Medina y Pepe Lucena por su destacada labor en la organización de eventos deportivos.

Noticias relacionadas

next
x