Bajas a la vista en el Elche

25/06/2018 - 

ELCHE (EFE). Veinte jugadores de la actual plantilla del Elche CF, equipo que acaba de lograr el ascenso tienen contrato con la entidad para la próxima temporada, en la que el equipo ilicitano volverá a competir en Segunda División. 

Además, el actual cuerpo técnico, formado por Jorge Cordero, director deportivo, y el entrenador José Rojo ‘Pacheta’, también tienen un año más de contrato al haber renovado de forma automática su compromiso para la próxima temporada tras lograr el ascenso.

Gonzalo Verdú, Tekio, Josan y Sory Kaba tenían contrato hasta 2020, pero tras el ascenso se les unen Nino, Iván Sánchez, Collantes, Iván Calero, Neyder Lozano e Ivan Zotko, quienes renovaban de forma automática si se lograba el éxito deportivo.

El portero José Juan, Javi Flores, Benja, Lolo Plá, Primi, Jony Ñíguez y Provencio tenían firmado hasta 2019 con independencia de que el equipo lograra finalmente el ascenso a Segunda.

Manu Rodríguez, que llegó al club en el mercado invernal, también será renovado por contrato al entrar el equipo en las eliminatorias por el ascenso. También el canterano Ismael Benktib renovó recientemente su compromiso, pero el jugador no parece dispuesto a aceptar la oferta del club.

Solo el centrocampista Manuel Sánchez, titular habitual durante la temporada, acaba contrato y deberá negociar su continuidad, mientras Corozo, el portero Guille Vallejo y Redru, que estaban cedidos, volverán al Granada, Cultural Leonesa y Betis, respectivamente. A todos ellos se une el lateral José Gabriel Peris, cedido en el mercado invernal al Marbella, quien regresará al grupo este verano.

A pesar de que el Elche ya cuenta con 20 jugadores para la próxima temporada en su plantilla por contrato, no seguirán todos, ya que el club, pese a que dispondrá de 25 fichas, desea realizar un proyecto ambicioso para pugnar por el ascenso, por lo que la dirección deportiva deberá negociar algunas bajas en las próximas semanas.

Noticias relacionadas

next
x