ALICANTE. Elaborado por Interbrand y producido por Moda.es, el informe Fashion Brands Vitality sitúa a las dos marcas del grupo Inditex y a la firma infantil Mayoral como las mejores frente a sus competidores por autenticidad, relevancia, diferenciación, consistencia, presencia y engagement.
A la relevante posición de Mayoral en este nuevo informe ha contribuido el trabajo y la colaboración de la agencia alicantina Casanova, encargada de la imagen e identidad de la marca malagueña durante los últimos cinco años, en los que sus valores de relevancia, engagement y diferenciación han ido creciendo de forma gradual.
Casanova disfruta ahora del resultado de un trabajo, en palabras de Rosario Carrillo directora de marketing de Mayoral, “con un altísimo nivel de exigencia, donde las ideas la creatividad y una energía ilimitada marcan su ADN”. Una colaboración que actualmente se encuentra inmersa en un nuevo e importante reto, la digitalización de la compañía, con Casanova como responsable de su comunicación digital y social en un mercado cada vez más electrónico y virtual.
Para José Casanova, CEO de la agencia, “es un honor y un orgullo colaborar con las marcas líderes del país. Supone un reto y un esfuerzo diario trabajar cada mañana para hacerlas más grandes, planificar su proyección y promover su crecimiento. Nuestra vocación es construir marcas relevantes y diferentes, y el trabajo con Mayoral es una clara muestra de esta filosofía”.
La agencia Casanova es uno de los motores de creatividad e innovación digital dentro del sector empresarial alicantino, uno de los más potentes del país, capaz de alcanzar objetivos nacionales e internacionales desde nuestra privilegiada posición frente al Mediterráneo. Recientemente, el talent show de fotografía en teléfono móvil Top Photo iniciará se segunda temporada y para ello, Casanvoa y Atresmedia ultiman un acuerdo para la emisión en uno de los canales del grupo que integra a La Sexta y Antena 3. De igual manera, Casanova ha cerrado un acuerdo con la multinacional Warner Bross para llevar el formato a unos 40 países del mundo.