Superadas las expectativas de público e impacto económico

La Feria de San Isidro de Castalla ha costado 45.000 euros menos que la edición del pasado año

29/05/2024 - 

CASTALLA. La Feria de San Isidro de Castalla ha costado unos 45.000 euros menos que el certamen del pasado año, tal y como se destacó en la valoración del certamen realizada por el alcalde, Jesús López Blanco, y el concejal José Rico Bernabeu, quienes además remarcaron el “rotundo éxito” de esta edición, que ha cumplido treinta años de historia. En la valoración incidieron en que “no todo se basa en la inversión económica, sino en el arduo trabajo y la dedicación”, y se destacó el esfuerzo conjunto de todas las concejalías implicadas.

El evento, que ha tenido lugar durante tres días, ha contado con una asistencia masiva de más de 100.000 personas, y no solo se han superado las expectativas en términos de público, sino que también ha sido un éxito en cuanto a la participación de expositores, ventas y el impacto económico en la hostelería local, tal y como informan. 

Uno de los puntos álgidos de la feria ha sido el concierto del grupo El Diluvi, que atrajo a más de 4.500 asistentes en una calle completamente abarrotada, donde la gente vibró con la música. Asimismo, el concierto de la orquesta congregó a más de 2.500 personas. Otros actos destacados por su alta afluencia han sido la concentración motera, el espectáculo de doma y la embajada de moros y cristianos. La feria también ofreció un recorrido medieval que transportó a los visitantes a otra época, añadiendo un toque especial al evento.

Los organizadores han querido resaltar y agradecer el gran esfuerzo de todos los expositores, asociaciones y feriantes, así como el apoyo de todos los habitantes de Castalla y de los medios de comunicación en la difusión del certamen.



 

 

 


Noticias relacionadas