ALICANTE. El alcalde de Elche, Carlos González, y el edil de Deportes del consistorio, Vicente Alberola, se reunían este miércoles con una representación de la nueva directiva de la Federación de Peñas del Elche (FPElx), concretamente con David Aranda y Mario Payá, presidente y vicepresidente, respectivamente.
Fue un encuentro de dos horas de duración en el que, entre otras cuestiones, se abordó el asunto del estado de los terrenos anejos al estadio Martínez Valero, además de los problemas de acceso al mismo los días de partido, tanto para aficiones locales como visitantes.
Precisamente las partes se emplazaron a la firma de un convenio para la elaboración de un plan dirigido a mejorar la accesibilidad a la instalación, también en materia de transporte público, además de fomentar los valores del deporte entre los escolares, colaborar en los actos del Centenario del club que organice la FPElx y participar junto a Aficiones Unidas y LaLiga en el programa Turismo Deportivo que impulsan ambas.