ALICANTE. Level Up, la escuela de negocios alicantina especializada en pymes y autónomos, ha viajado recientemente a Buenos Aires para ofrecer una charla sobre la profesionalización de los emprendedores a un auditorio de más de 1.200 empleados de la multinacional argentina Essen. De este modo, esta business school nacida en Alicante emprende su aventura internacional, conquistando nuevos mercados con su ‘Fábrica de Resultados’, como denomina a su metodología.
Carlos Delgado, fundador de Level Up, explica que "fue toda una sorpresa recibir la invitación de Essen para compartir nuestro conocimiento y entusiasmo con su equipo. Ha sido una oportunidad única y tremendamente enriquecedora y estamos muy orgullosos de la buena acogida que ha tenido Level Up en Argentina".
En palabras de Wilder Yasci hijo, director comercial de Essen, "ha sido un placer contar con Carlos Delgado en esta jornada tan especial para nuestros emprendedores. Ha conseguido motivarles increíblemente con su entusiasmo y consejos adaptados a estos profesionales tan valientes y decididos". Además, destaca que ambas compañías comparten algunos de los valores que consideran más importantes. "Creemos en el ‘querer es poder’ y cuando alguien tiene claro lo que quiere, es clave la constancia, disciplina y espíritu de superación para alcanzar las metas y seguir mejorando", concluye.
Sobre los planes de internacionalización de la escuela de negocios, Delgado también comenta que "el método de Level Up ha sido creado específicamente para ayudar a pymes y autónomos a mejorar su facturación y reforzar las capacidades de liderazgo de sus responsables. Por ello, nuestro modelo puede ser fácilmente replicado en otros países como los de Latinoamérica, donde las pequeñas y medianas empresas son el motor de la economía como ocurre en España". En este sentido, la compañía planea establecer más contactos en Argentina y México en los próximos meses, exportando su metodología y know-how internacionalmente.
Level Up se basa en el modelo de negocio 'Las 9 Dimensiones Empresariales' diseñado por su Fundador y CEO, Carlos Delgado, y con unos conceptos que cualquier asistente pueda comenzar a poner en práctica a partir del primer día. Desde el año 2012, la escuela ha atendido a más de 18.000 empresarios en sus cursos y conferencias, y está presente en Murcia, Alicante, Madrid, Barcelona, Zaragoza, Valencia, Palma de Mallorca y Málaga, a través de este innovador método de crecimiento empresarial, con eventos formativos que incluyen DJ, bailes, focos y realización televisiva en directo.