X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

permanece en su domicilio al no presentar síntomas graves

La edil Vanessa Romero de Unides Podem en Alicante da positivo por coronavirus

25/03/2020 - 

ALICANTE (EFE/AP). La edil de Unides Podem en el Ayuntamiento de Alicante, Vanessa Romero, se ha convertido en la primera representante pública de la ciudad en dar positivo por coronavirus (Covid-19). Desde este miércoles, permanece en su domicilio al no presentar una sintomatología grave, según han precisado fuentes de la confluencia.

La propia Romero ha informado en su cuenta de Twitter que le habían comunicado el resultado de las pruebas de Covid-19, que le realizaron hace dos días y que se encuentra estable. En el mensaje ha expresado su "agradecimiento y reconocimiento" al personal de la Sanidad Pública "que se está dejando la piel para atendernos y trabajan incansablemente para frenar este virus".

Fuentes de la confluencia han informado a Efe que, por precaución, a su marido le han dado 15 días de permiso en su trabajo para que cuide a Romero en el domicilio familiar.

Noticias relacionadas

next
x