Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

presentó su renuncia el 17 de julio

La edil de Vox de Torrevieja recula y dice ahora que no quiere dejar el ayuntamiento

21/07/2020 - 

TORREVIEJA. La hasta ahora portavoz y concejal de Vox en el Ayuntamiento de Torrevieja, Carolina Vigara, ha reculado en su decisión de dejar su acta y ha solicitado continuar como vocal del grupo unas semanas después de anunciar su renuncia alegando problemas de salud.

Según ha podido saber Europa Press, Carolina Vigara ha registrado este miércoles a última hora un escrito ante las oficinas del Prop para continuar ejerciendo de portavoz de la formación.

Cómo ha explicado sus "problemas de salud han mejorado" y considera que es "la mejor opción para el partido y para la militancia" y ha tratado de acallar los rumores sobre una crisis en el seno de Vox asegurando que todas las decisiones han sido consensuadas.

Vigara ha desmentido que su anterior renuncia esté ligada a su gestión económica del grupo y ha negado que su dimisión así como la del número dos y expareja de la portavoz Juan Carlos Ramos estuviesen ligadas con estas presuntas irregularidades.

El pasado 17 de julio, Ramos presentó su renuncia al puesto de concejal y la número 3 en la lista electoral y secretaria general del partido, Leticia Fernández, que no ha querido hacer declaraciones, se perfilaba como la sustituta de Vigara al frente de Vox.

El pasado lunes el pleno del Ayuntamiento de Torrevieja debía haber aceptado la renuncia de Vigara, sin embargo la sesión fue suspendida por órdenes del juzgado de lo contencioso-administrativo de Elche en relación a la aprobación de los presupuestos municipales. Salvo que se produzca un nuevo movimiento en el partido todo parece indicar que Carolina Vigara continuará como portavoz y única edil de Vox en el Ayuntamiento de Torrevieja con dedicación exclusiva, tarea por la que percibe más de 3.000 euros mensuales.

 

Noticias relacionadas

next
x