Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

tras una comida con la Dirección General de Infraestructuras Educativas

La edil de Compromís per Elx Esther Díez, positivo por covid-19 

18/11/2020 - 

ELCHE. La concejala de Movilidad Sostenible y Medio Ambiente, Esther Díez, se encuentra confinada en su domicilio por haber dado positivo en SARS-CoV-2. El concejal de Comercio, Medio Rural y Eficiencia Energética, Felip Sánchez, se encuentra también confinado a la espera de la realización de la prueba PCR. Asimismo, uno de los asesores del gobierno está confinado, también a la espera de la prueba.

Esta situación se produce tras una comida de trabajo de ambos concejales y el asesor el pasado viernes con miembros de la Dirección General de Infraestructuras Educativas, tras la cual una de estas personas dio positivo en el virus. La comida estuvo limitada a cinco personas en total.

El resto de miembros de la corporación y otras personas que asistieron a las visitas a los centros educativos el viernes no se les considera contactos estrechos, ya que por el tipo de encuentro que mantuvieron no se retiraron la mascarilla. Y por ello no tienen que guardar cuarentena.

Esther Díez registra síntomas muy leves, mientras que Felip Sánchez y el asesor se encuentran sin síntomas por el momento y quieren agradecer al resto de compañeros de corporación el interés mostrado por su estado de salud

Noticias relacionadas

next
x