X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

tras la carta de los antiguos cargos y ex afiliados

La dirección de Vox Alicante defiende el proceso de designación de los candidatos y los resultados 

16/05/2019 - 

ALICANTE. La dirección provincial Vox de Alicante ha salido al paso de las críticas de ex cargos y ex afiliados que han abandonado el partido después de la designación de una gestora y ha defendido el proceso de elección de candidatos y han criticado que ha existido una especie de campaña contra su formación, y que pese a ello, la formación ha obtenido 2,7 millones de votos en toda España.

A través de un comunicado oficial, el partido de Santiago Abascal defiende el proceso de elección de los candidatos y dice que se "han valorado el trabajo constante, la dedicación, la capacidad de liderazgo y resolución y,  por supuesto, que se ha valorado la formación, la oratoria, el currículum….pero ello no ha sido determinante a la hora de aceptar a los “paracaidistas de última hora” que se subían al tren en marcha". "Se han creado las listas en base a la mejor selección, no por ser familiares o amigos de alguien y han sido aprobadas bajo supervisión de Madrid", sostienen.

La cúpula provincial también se defiende de los augurios de los críticos, que dicen que el partido puede morir en las municipales. A su juicio, "a pesar de los intentos interesados en vendernos una interpretación sesgada de los resultados, las pasadas elecciones generales han dejado dos vencedores claros: uno es el PSOE y el otro es Vox".

Por eso defienden que "el avance de Vox es incontestable. Pasar de apenas 40.000 votos, hace 4 años, a 2.700.000 es una proeza increíble, aunque los analistas del régimen quieran diluir ese triunfo". Y abundan que este resultado se ha conseguido "con prácticamente todos los medios de comunicación en contra, y todos los partidos demonizándonos, sin recursos económicos, sin poder acceder a los debates ni a las televisiones, captar el 10% del electorado, para una formación desconocida para la mayoría hace apenas seis meses, es muy importante".

Aseguran que pese a las críticas, "no nos van a amedrentar": "Desde Vox Alicante estamos convencidos de que éstas difamaciones, acusaciones, deformaciones de la realidad y de nuestro ideario no responde más que a un vil y rastrero intento de distorsionar la realidad a la opinión pública para intentar que la población nos tenga como algo peligroso y oscuro".

"Si algunas de estas personas que ya no están en Vox, (por sus particulares motivos cada uno), ahora y en menos de 2 meses, se han metido en otras formaciones políticas e incluso van en las listas de otras siglas… denota que no tenían sólidas creencias en nuestro programa, ni en nuestro manifiesto fundacional. Se puede desprender de aquí que sólo buscaban el “sitio”, defiende la organizaciónEn su opinión, "viendo el ataque a todos los niveles, desde personal, municipal, provincial y ahora nacional al que nos están sometiendo. Se puede observar que los que antes eran sus líderes ahora son motivo de sus críticas, cuando Vox no ha variado su discurso en ningún momento", concluye el comunicado de la dirección provincial de Vox Alicante.

Noticias relacionadas

next