Hoy es 18 de julio

La Diputación de Alicante recibe a los jugadores del Hércules tras su ascenso a Primera Federación

8/05/2024 - 

ALICANTE.  El presidente de la Diputación de Alicante, Toni Pérez, ha recibido esta mañana en el Palacio Provincial a los integrantes del Hércules CF tras su ascenso el pasado domingo a Primera Federación en un Rico Pérez abarrotado con cerca de 30.000 personas.

“Es un honor contar en nuestra provincia con un conjunto como el vuestro, ejemplo de esfuerzo, sacrificio, trabajo en equipo y espíritu de superación”, ha señalado Pérez, quien ha felicitado a los jugadores “por este importante logro que ha devuelto la ilusión a la afición blanquiazul”.

Durante el transcurso del acto, celebrado en el Salón de Plenos, el presidente ha entregado a los jugadores una réplica del Palacio Provincial, “para que siempre os acordéis de lo orgullosa que vuestra tierra está de todos vosotros”, mientras que ellos le han regalado una camiseta del club con su nombre y el número 10 en la espalda.

“Enhorabuena por este merecido ascenso, tras el cual estamos convencidos de que vendrán muchas más alegrías y éxitos deportivos, tanto para el club como para la ciudad”, ha manifestado Pérez.

Además de la plantilla, el acto ha contado con la asistencia del presidente y consejero delegado del Hércules CF, Carlos Parodi, el entrenador del equipo, Rubén Torrecilla, así como otros miembros de la directiva y del cuerpo técnico.

 

Noticias relacionadas

next
x