X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

CONCESIÓN DEL SERVICIO EN EL EDIFICIO DEL PASEO DE CAMPOAMOR 

La Diputación busca gestor para la cafetería del Adda: canon de 76.800 euros por cuatro años

21/06/2019 - 

ALICANTE. El Auditorio de Alicante (Adda) inicia el proceso para renovar su servicio de restauración. La Fundación que gestiona el edificio, adscrita a la Diputación Provincial, acaba de licitar la concesión de la cafetería y el servicio de catering que hasta ahora asumía el restaurante Maestral, del grupo Vectalia, bajo la denominación de Addaggio Café. Y todo parece indicar que Maestral podría volver a concurrir en la licitación. La concesión actual vence justo ahora, tras el cumplimiento del plazo de 4 años inicial, más otro año adicional de prórroga, según las fuentes consultadas.

El nuevo concurso se convoca otra vez con esa misma duración: cuatro años de explotación. El futuro concesionario tendrá que asumir el pago de un canon mínimo de 76.800 euros (sin impuestos), a razón de 1.600 euros mensuales. Además, deberá asumir los costes derivados de la contratación de su propio personal.  

La cafetería se encuentra justo junto al acceso principal del auditorio, en la parte del edificio situada en el extremo del paseo de Campoamor más próximo a la Plaza de España. La sala de servicio dispone de capacidad para unos 150 comensales. Al tiempo, cuenta con una pequeña zona de terraza con fachada en la avenida de Alcoy.

El principal cometido del futuro concesionario continuará siendo el de atender al público que acuda al Adda para asistir a alguna de las citas de su programación artística y prestar servicio de catering en los distintos eventos y espectáculos organizados tanto por el Adda como por cualquier otra entidad que concierte el alquiler de sus salas para celebrar encuentros profesionales, por ejemplo.

Cualquier licitador interesado en asumir la concesión podrá presentar oferta hasta el próximo 12 de julio. De acuerdo con el pliego de condiciones, la mesa de contratación valorará con hasta 50 puntos la propuesta económica. Otros 40 puntos se decidirán en función del proyecto técnico. 

Así, se concederá 16 puntos en función del proyecto de decoración y otros 20 por lo que respecta al proyecto de cafetería y catering (idoneidad de los medios humanos y materiales, cartas, utillaje y menaje, etc.). Además, se otorgarán otros 4 puntos en función del plazo estimado para la apertura a público de las instalaciones. Por último, se prevé asignar 10 puntos más en función de las mejoras propuestas.

Noticias relacionadas

next
x