X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

pleno de alicante

La comisión de la limpieza de colegios escuchará a los técnicos ante las quejas por el servicio

17/01/2020 - 

ALICANTE (EP). La Comisión no Permanente del pleno de Alicante para el estudio del cumplimiento del contrato de limpieza en centros escolares y dependencias municipales ha acordado, este viernes, la comparecencia de los técnicos responsables del contrato y del jefe de Infraestructuras ante las quejas emitidas por algunos colegios por el servicio que reciben.

Según ha informado el consistorio, las comparecencias se llevarán a cabo el próximo 31 de enero a fin de concretar lo indicado en los distintos informes y ante las quejas de diferentes centros escolares por el servicio que ofrece la contrata.

El concejal de Infraestructuras, José Ramón González, ha señalado que el equipo de Gobierno de PP y Ciudadanos trabajará "con total transparencia y colaboración" para solucionar "las posibles deficiencias o incumplimientos" que se hayan producido.

Para ello, "comparecerán los técnicos responsables del contrato, ya que consideramos que son ellos a los que debemos escuchar de primera mano, por su conocimiento real de la situación".

Noticias relacionadas

next
x