CREVILLENT. El pasado 13 de abril en la Sala de Exposiciones del primer sótano de la Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó”, tuvo lugar la inauguración de la exposición de pintura de “Paola Giordano”, una pintora italiana que actualmente vive y trabaja en Nocera Umbra.
Paola Giordano es una artista que prefiere la pintura al óleo y ha participado en importantes exposiciones tanto a nivel nacional como internacional. Su arte es una puerta, un pasaje, donde la realidad se interconecta con el sueño, un misterioso panorama metafísico de refinada elaboración, por donde se filtra una luz difusa y donde todo es un fluir.
El concejal de Cultura, Jesús Ruiz, ha indicado que “Desde nuestra área queremos ofrecer un abanico cultural variado y para toda la ciudadanía. En este caso nos encontramos con una muestra de una belleza excepcional y con un estilo único, y me gustaría animar todos los crevillentinos y crevillentinas a disfrutar de ella”.
El hilo conductor es un sentimiento femenino, con matices de cuento de hadas, donde el misterio reina de forma suprema, y donde la protagonista es la “Mujer” por excelencia, una oportunidad para conocer la obra de una artista que nos ofrece unas obras reflexivas y con una mirada personal única.
Desde la Concejalía de Cultura se invita a la población a visitar esta exposición que estará abierta hasta el 27 de abril en el horario habitual de la Casa Municipal de Cultura.