X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

"La carne muy hecha"

27/03/2019 - 

ALICANTE. Llega la hora de la verdad y no solo son conscientes de lo anterior en el vestuario del Hércules.

Enrique Ortiz, su mano derecha y presidente del club, Carlos Parodi, y el director deportivo Javier Portillo, acompañaban este miércoles a la primera plantilla y su cuerpo técnico en un almuerzo que tenía lugar en el palco VIP del estadio José Rico Pérez. 

"La carne muy hecha", pedía el empresario al encargado de la parrilla antes de intervenir junto a Chechu Flores, uno de los capitanes, en un acto de confraternización organizado a iniciativa de los jugadores y al que también estaban invitados pero no pudieron asistir por motivos de trabajo Juan Carlos Ramírez, socio de Ortiz en el club y otros negocios, y Valentín Botella, presidente de la Fundación y máxima accionista de la entidad.

Con los tres puntos de la victoria sobre el Olot en el bolsillo y justo una semana después de que Luxemburgo disipara los nubarrones que se cernían sobre la entidad, los presentes brindaban por la consecución de un objetivo en el que les va mucho a todos ellos: el ascenso.

Entradas para Castalia

Testigos del acontecimiento fueron los no pocos aficionados que no dudaron en formar cola ante las puertas de las oficinas del club mucho antes de su apertura, para ser los primeros cuando se iniciara la venta de entradas para el derbi del sábado en Castalia. Todo apunta a que las 220 entradas disponibles se agotarán este jueves.

Noticias relacionadas

next