X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Gonzalo Villar, a tope de confianza

27/03/2019 - 

ELCHE (EFE). Gonzalo Villar, centrocampista del Elche, afirmó este miércoles que su confianza sigue intacta una vez superada la lesión que sufrió en enero en su rodilla y se mostró convencido de que volverá a su mejor nivel para aportar todo su juego al equipo.

"Confío mucho en mí y si estoy a mi mejor nivel puedo ayudar a los compañeros a seguir en esta línea y a lograr el objetivo", dijo el jugador murciano, quien elogió el buen rendimiento ofrecido por sus compañeros en las últimas jornadas.

Villar se lesionó de gravedad en la rodilla el pasado 4 de enero tras un choque con el jugador del Tenerife Jorge Sáenz y tras recibir el alta la pasada semana confía en poder regresar a una convocatoria lo antes posible.

"Nunca había estado tanto tiempo parado pero cada día me siento mejor y la buena línea del equipo me ayuda a integrarme", dijo el centrocampista, quien no se marcó fecha para un posible regreso.

"He adelantado dos o tres semanas la recuperación y yo me veo para entrar ya. Si el míster desea convocarme ahí estaré", indicó Villar en alusión al partido de la próxima jornada ante Las Palmas.

El centrocampista afirmó no sentir "temor" ni secuelas de la lesión y no quiso lamentarse de qué hubiera sido de su temporada si no se hubiera producido la lesión. "No vale la pena mirar el ayer. Me he perdido dos meses y medio, pero me quedan otros dos", señaló.

El jugador fue prudente al valorar las opciones de permanencia del Elche al recordar que, pese a estar en el buen camino, "hay que seguir en la misma línea hasta que no estemos matemáticamente salvados".

"Estamos bien, pero si perdemos y los de abajo ganan se ponen a seis puntos", recordó el murciano, quien elogió el potencial de Las Palmas pese a errática trayectoria en la competición.

"Aunque parezca que no está bien todos sabemos lo que tiene y los recursos que tiene. Esperamos un rival fuerte y más en su casa", dijo Villar, quien añadió que el conjunto insular debería estar más arriba por "presupuesto y caché".

Noticias relacionadas

next
x