este viernes 26, las dos primeras aperturas

La cadena Maskokotas también apuesta por los barrios de Elche y desembarcará con cuatro tiendas 

26/03/2021 - 

ELCHE. Llegan nuevas aperturas a la ciudad, aunque esta vez fuera del centro. Como ya hicieran otras compañías como Zeeman, la cadena de tiendas de mascotas Maskokotas apuesta fuerte por el municipio ilicitano y desembarcará con cuatro tiendas cuya inauguración empieza de forma escalonada este viernes 26 de marzo en Altabix y Carrús. Será en la Avenida de Alicante número 55 y en la Avenida de Novelda, 47, respectivamente.

Tras estas dos inauguraciones, la empresa valenciana seguirá con otras dos aperturas para el día 9 de abril. Esta vez en la Avenida de la Libertad, 61 y en Benito Pérez Galdós, 1, entre el centro y la Avenida. El horario de ambas tiendas será de 10 a 14 horas y de 17 a 21 horas de lunes a viernes; los sábados abrirá de 10 a 14 horas. Con estas cuatro aperturas, esta tienda para mascotas y animales hace una importante inversión y apuesta por la ciudad. 

Estas tiendas enfocadas a mascotas y accesorios trabajan con más de 250 marcas y 40.000 productos. Tienen sobre todo tiendas en la provincia de Valencia y en Alicante, pero también con presencia en Sevilla, Barcelona, Madrid, Málaga o Granada. Asimismo, aunque la firma tiene sede en la capital valenciana, también hay accionistas de la ilicitana Alzis en la cadena, a través de un par de las sociedades que forman el conglomerado de a familia Coves. 

Noticias relacionadas

next
x