X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

se inauguró el jueves 30 de mayo

La cadena de comida italiana y tex-mex Pomodoro llega a L'Aljub de Elche 

2/06/2019 - 

ELCHE. El Centro Comercial L'Aljub volvió a ver el pasado jueves 30 de mayo cómo se levantaba la persiana de un nuevo negocio gastronómico. Esta vez, la conocida cadena de comida italiana y mexicana Pomodoro, que se sitúa en la planta de arriba, donde está la restauración, al lado del Foster's Hollywood, donde estaba la zona de juegos para niños. 

Si hay un elemento diferenciador claro de la cadena Pomodoro con la de otros restaurantes de comida italiana o de vertiente italiana y mexicana, es sin duda su precio. Siendo la base la italiana, tiene ciertos toques tex-mex sobre todo con los burritos, pero su principal aliciente es que todos los platos de la carta son a 3,90 euros, y con una buena calidad.

Sobre esa calidad, apuestan por materia prima de primer orden como mozzarella pura, productos frescos o pastas importadas de Italia. Además, no sólo se elaboran los platos al momento, sino que estos se entregan con lo que la cadena llama vajilla premium para mejorar la experiencia del cliente. Entre los platos destacados que pueden encontrar los comensales se encuentran los antipasti, insalati, pastas, burritos, hamburguesas y postres. Además, cómo no, de la cerveza italiana Moretti. 

El modo de funcionamiento también está hecho a imagen y semejanza de los ristorantes italianos: se pide la comida frente al Menú Board, se retira la bebida y se abona la consumición, y en un tiempo breve se sirve en la mesa. Por otra parte, con un precio tan competitivo hará que tenga una gran demanda, como ya se vio de forma aceptable el día de la inauguración, sobre todo de gente joven. 

Noticias relacionadas

next
x