X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Cesilia Rosé 2018 y Cesilia Rosé La Réserve ACUMULAN CINCO MEDALLAS

La bodega Casa Sicilia 1707 presenta sus nuevos vinos con premio internacional

11/06/2019 - 

ALICANTE. La bodega de Novelda Casa Cisilia 1707 presenta sus nuevos vinos de la añada 2018 tras haber recibido en las últimas semanas varios reconocimientos internacionales. En una clara apuesta por obtener un producto de calidad desde la vid, Casa Sicilia 1707 ha optado por volver al origen y a las variedades autóctonas lo que le ha llevado a lograr seis medallas. Cabe destacar entre los vinos de la bodega los rosados, el Cesilia Rosé 2018 y el Cesilia Rosé La Réserve, que aglutinan el mayor número de reconocimientos, con un total de 5 medallas en los distintos concursos. 

Los nuevos vinos Casa Cesilia se presentaron este lunes en la Finca Maestraldedie en un acto multitudinario al que acudieron más de 200 profesionales del sector y público en general y que contó con la presencia del Rector Magnífico de la Universidad Miguel Hernández, Juan José Ruiz, entre otras personalidades destacadas. El trabajo encabezado por el enólogo asesor, Sebastien Boudon, así como el encargado de la finca, Alin Campeanuu y su equipo no ha pasado desapercibido en el Concurso de Bruselas. En él ambos rosados han obtenido la medalla de plata en una edición que se celebró entre 2 y el 5 de mayo en Aigle (Suiza) en la que el jurado cató 9150 vinos. También el International Wine Challenge, un prestigioso certamen británico, los caldos de la bodega de Novelda se alzaron con dos medallas. En esta ocasión para el Cesilia Roble 2017, un tinto con unas características muy especiales, y nuevamente una medalla para el Cesilia Rosé 2018.

Por su parte, el Concurso Nacional de Vinos Jóvenes, los Premios Baco, también hizo público su palmarés de medallas hace unos días entre los que volvió a gratificarse al Cesilia Rosé La Réserve. Y, por último, en el certamen Decanter World Wine Awards tampoco pasó desapercibido el Cesilia Rosé que se consiguió posicionarse nuevamente en la lista de mejores vinos del mundo. Unas recompensas que van llegando fruto del esfuerzo que el equipo de Casa Sicilia ha realizado en esta campaña.

Noticias relacionadas

next
x