X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 9 de diciembre y se habla de Vox alicante hoteles inteligencia articial ANDRÉS PEDREÑO benidorm

La Audiencia ya ha resuelto el recurso del IVF contra el convenio de acreedores del Elche

10/10/2018 - 

ALICANTE. La resolución ya está redactada. La Sección Octava de la Audiencia Provincial de Alicante ya ha resuelto el recurso interpuesto por el Instituto Valenciano de Finanzas (IVF) contra la sentencia de aprobación de convenio de acreedores, en lo que a la ampliación de capital por compensación de créditos prevista en el mismo se refiere.

El fallo está pendiente de notificarse a las partes que la mañana de este miércoles ya aguardaban con sumo interés el mismo.

Si el recurso es desestimado, habría luz verde para la citada ampliación, el IVF dejaría de tener la sartén por el mango respecto a la Fundación y su voto en una Junta de Accionistas..., lo anterior incluso si el fallo es recurrido ante el Tribunal Supremo, salvo que el banco del Consell consiga paralelamente a la interposición del recursos de casación que el Juzgado de lo Mercantil vuelva a suspender parcialmente el convenio bajo la justificación de que la ejecución de la sentencia podría causar un daño irreparable. Si, por el contrario, el recurso del IVF es estimado, este mantendrá intactas sus opciones de bloqueo no solo respecto a la citada ampliación de capital, también en cuanto a aquella sobre la que han de pronunciarse los accionistas el próximo 25 de octubre y que en este caso consiste en un aumento de capital mediante aportaciones dinerarias. 

Noticias relacionadas

next