X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Casi tantos presidentes como entrenadores

10/10/2018 - 

ALICANTE. Tantos presidentes como entrenadores. Quique Hernández se convertía este miércoles en el tercer presidente del Hércules que abandona el cargo en los últimos 18 meses.

El que en el pasado fuera también técnico del club blanquiazul en tres etapas renuncia a la presidencia ochos meses después de ser oficiosamente nombrado y seis desde que los accionistas aprobaron su designación. Quique Hernández justificaba este miércoles su renuncia en la falta de confianza de Enrique Ortiz y un Juan Carlos Ramírez que fue precisamente su antecesor en el cargo: el empresario vasco dejó la presidencia en el transcurso de una Junta General de Accionistas de carácter extraordinario celebrada el pasado 12 de abril, nueve meses después de acceder a ella, pero solo poco más de cuatro desde su nombramiento como tal y es que la Junta General de Accionistas de carácter ordinario del pasado mes de diciembre no solo la convocó, es que también la presidió Carlos Parodi, pese a que este había anunciado su renuncia en el transcurso de una rueda de prensa celebrada nada menos que el 27 de abril de 2017.

Así, entre abril del año pasado y este mes de octubre, el Hércules ha contado con tres presidentes, mientras que son Carlos Luque, Gustavo Siviero, Claudio Barragán, Josip Visnjic y Lluís Planagumà los entrenadores que se han hecho cargo del banquillo blanquiazul en ese tiempo (Luis García Tevenet no entra en el cupo por poco, ya que fue despedido precisamente por Ramírez un mes antes de que Parodi dimitiera).

Afortunadamente en lo deportivo el club parece haber enderezado el rumbo, pero también precisamente por eso lo ocurrido estos días llama todavía más la atención.

Noticias relacionadas

next