X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

La audiencia del España-Croacia rozó los 5,4 millones de espectadores

El minuto de oro congregó ante el televisor a 6,5 millones de espectadores, coincidiendo con la celebración del sexto gol de la noche

12/09/2018 - 

MADRID (EFE). La goleada de la selección española sobre Croacia (6-0), en la segunda jornada de la Liga de Las Naciones, fue seguida por televisión por más de cinco millones de personas y fue la emisión más vista del día, según informa la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).

El encuentro, que fue televisado por la primera cadena de TVE, alcanzó un 34,1% de cuota de pantalla y una audiencia de 5.399.000 personas.

El minuto de oro se produjo a las 22:11 con seis millones y medio de espectadores, justo cuando Isco acababa de marcar el sexto gol del equipo español.

El encuentro entre España e Inglaterra del pasado sábado, que arrancó la nueva competición de la UEFA, fue seguido por cuatro millones de personas.

Noticias relacionadas

next