ALICANTE. El stand Costa Blanca de Fitur, situado en el pabellón Comunitat Valenciana, acogió ayer la presentación de la aplicación desarrollada por All In Bikin, con el objetivo de conectar a cicloturistas de todo el mundo a través del móvil. El CEP de la compañía, José Julio Becerril, destaca que esta conexión a través de la app la ha convertido en la solución tecnológica para Destinos Turísticos Inteligentes.
Becerril explica que "la app ALL IN BIKING es una revolucionaria forma de hacer que el cicloturista de cualquier parte del mundo venga y disfrute de una manera especial de nuestros pueblos y ciudades", usando la bicicleta como medio de transporte para moverse por los diferentes destinos turísticos.
Uno de los objetivos es conectar con un solo click a cicloturistas con todo lo relacionado con el destino turístico: rutas, grupetas, salidas, gastronomía, cultura, hoteles etc., con el objetivo de atraer a cicloturistas de todo el mundo a nuestras ciudades. Así, de forma sencilla e intuitiva el cicloturista podrá localizar los puntos de interés de cada ruta, información sobre lo que va a ver y dificultad de trazado, así como todos los datos referidos al recorrido elegido.
Rutas ciclistas locales, monumentos y lugares de interés cultural y paisajístico, locales gastronómicos, hospedaje, eventos y rutas deportivas, carriles bici, estaciones de alquiler de bicicletas completan la información que ofrece la aplicación. En definitiva, destacan desde la empresa, todo lo que cualquier viajero desearía ver aunada en una sola app.
A su vez All In Biking ofrece a los ayuntamientos que puedan convertir su municipio en el principal destino cicloturista conectado a millones de usuarios ciclistas de más de 56 países del mundo, siendo este el principal atractivo en una feria como Fitur, con la mirada puesta en el mercado internacional.