X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

La afición del Elche responde

9/08/2018 - 

ALICANTE. Como se esperaba, la afición del Elche respondía a la llamada de la Selección y las colas en taquilla fueron una constante el día en que gozaba de preferencia para la adquisición de entradas para el encuentro que enfrentará a España con Croacia el 11 de septiembre en el estadio Manuel Martínez Valero.

Desde las diez de la mañana y ante las taquillas del coliseo franjiverde, un buen número de abonados del Elche retiraron las dos entradas a las que tenían derecho para asistir a un partido correspondiente a la segunda jornada de la Liga de Naciones.

La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) esconde celosamente la cifra exacta de entradas expedidas este miércoles, pero todo apunta a que el número de abonados que pasó por caja fue superior a los tres mil.

Por cierto, hoy arranca la venta 'online'. Será a partir de las 11 de la mañana en los sitios web habilitados por la RFEF; mientras que en las taquillas del Martínez Valero se volverán a vender entradas, pero ya entre el 6 y el 10 de septiembre.

Noticias relacionadas

Lucas Alcaraz regresa al Martínez Valero

Por  - 

En el verano de 2016 llegó a un acuerdo con el Elche para ser su entrenador, pero la marcha del entonces director deportivo Ramón Planes hizo que Alcaraz declinara firmar cuando estaba todo listo para hacer oficial su incorporación

next