X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

acuerdo de colaboración

Kreston y Lazarus: herramientas de gestión de última generación al alcance de las pymes

2/12/2019 - 

ALICANTE. Bajo esta premisa, la marca internacional de auditoria financiera Kreston Iberaudit y la consultora de directivos y empresas Lazarus Management firmaron un acuerdo de colaboración el pasado viernes.

Kreston Iberaudit representa en España, Portugal y Andorra a Kreston International, red mundial de auditoría y consultoría que ofrece servicios de calidad a través de sus 700 oficinas distribuidas en más de 100 países y un equipo integrado por 23.000 profesionales. Lazarus Management, por su parte, es la consultora formada por directivos que fundó Miguel Ángel Durá (el primer director general de Alzis), y opera principalmente en la provincia de Alicante, prestando sus servicios a pymes y grandes empresas.

Hasta la fecha, las pymes han quedado relegadas al uso de herramientas 'de andar por casa' para su gestión, bien por desconocimiento o porque económicamente les era prácticamente imposible tener acceso a instrumentos de otro nivel.

No obstante, gracias a las nuevas tecnologías principalmente, las empresas disponen de una ventaja competitiva para desarrollar su negocio de una forma mucho más ágil y rápida, pero esto también afecta directamente a su gestión, pues la gran mayoría carece de herramientas acordes a su crecimiento y acaban por estancarse, o morir de éxito.

José Pascual Poveda, socio gerente de Kreston Iberaudit, destaca que "siempre he considerado que los principios y objetivos encaminados a maximizar la rentabilidad y el beneficio, no tienen porque ser exclusivos de las grandes empresas. Tras colaborar en varios proyectos con Lazarus y  ver  el trabajo de directivos como Miguel Ángel Durá, se nos brindó la oportunidad de desarrollar este servicio, pues no debemos olvidar que más del 90% de las empresas en la provincia son pymes".

Por su parte, el CEO de Lazarus explica que "con bastante frecuencia me encuentro pymes con grandes negocios que luchan día a día por crecer, pero que realmente están limitadas por no tener herramientas acorde que les permitirían alcanzar sus objetivos y afianzar su gestión. Es increíble ver empresas que facturan millones de euros llevar sus cuentas en un Excel".

"Contar con una gran empresa como Kreston y que estén dispuestos a compartir sus herramientas de gestión con las pymes es el peldaño que nos faltaba por subir para poder llevar a las mismas a un nuevo nivel de gestión", celebra.

Noticias relacionadas

next
x