LA NUCÍA (EFE). Kiko Lacasa, director deportivo y entrenador de La Nucía, se mostró muy duro tras la derrota de La Nucía ante el Formentera (0-2) en el partido aplazado de la jornada 3 del grupo 3 de Segunda Federación disputado este miércoles.
Tras la mejoría experimentada en Cerdanyola con Kiko Lacasa en el banquillo, La Nucía ha vuelto a las andadas y ya es colista en la clasificación del grupo con cuatro derrotas en cuatro partidos jugados en el Olímpic Camilo Cano. “Nadie está dando el nivel, empezando por mí. Hay que meterle más pasión. Si no le pones pasión es imposible que algo salga bien”, expresó el actual técnico de La Nucía.
Kiko Lacasa tiene muy claro que “los jugadores tienen que poner en valor dónde juegan, las instalaciones que tenemos. Somos un club pequeño, pero todo lo que hemos conseguido ha sido con pasión, ilusión y ganas. Eso, es innegociable y, sinceramente, no lo estoy viendo”.
Para el entrenador de La Nucía, equipo que hace unos meses militaba en Primera Federación, “la afición merece otro tipo de actitud por parte de todos y yo me pongo el primero. La semana pasada cortamos una sangría y ahora hay que cortar otra más grande todavía. Cuatro partidos en casa con cuatro derrotas es muy duro. Si vamos últimos es porque estamos haciendo las cosas mal”.
Después del último varapalo, La Nucía volverá a jugar el próximo domingo en el estadio Olímpic Camilo Cano ante el Europa, una de las revelaciones de la temporada en el grupo 3 de Segunda Federación.
“El domingo tenemos otro partido y tenemos que dar otra versión. No hay excusas. Esto es lo que hay. Lo he dicho en el vestuario. Tenemos que ir con todo, pero de verdad”, concluyó.