ELCHE (EFE). El centrocampista del Elche, Kike Pérez, afirmó este jueves, durante su presentación como nuevo jugador del club al que llega procedente del Real Valladolid, que se incorpora "con ganas y con la ilusión" de hacerse un hueco en el equipo.
El jugador madrileño, de 24 años, se definió como un futbolista "ofensivo y con personalidad", pero destacó por encima de todos "las ganas de aportar cosas al equipo" y explicó que eligió la opción del conjunto ilicitano para salir en el mercado de invierno por la historia de la entidad y la forma de pelear "a lo Elche" del equipo. "Además está en Primera y el míster Pacheta me habló muy bien del club y de la ciudad", añadió en rueda de prensa telemática el jugador, quien aseguró estar en condiciones de poder debutar con el equipo la próxima jornada.
El futbolista madrileño destacó el buen ambiente que existe en el grupo y la competencia que hay en el centro del campo, si bien reiteró que puede aportar al equipo "cosas diferentes", porque tiene "un perfil llegador, pero también de mucho trabajo".
En relación al partido de este sábado ante el Deportivo Alavés, Kike Pérez señaló que el Elche necesita sacar un buen resultado porque es un partido de "seis puntos", en referencia a la condición de rival directo del conjunto vasco.
"Estamos en buena dinámica y hay que seguir en ella", añadió el jugador, quien dejó abierta la posibilidad de seguir en el club la próxima temporada. "Quién sabe lo que puede pasar. Ahora estoy centrado en el momento y en hacerlo lo mejor posible, en el día a día y en demostrar el jugador que puedo llegar a ser", sentenció.