ALICANTE (EFE). El centrocampista del Hércules, Mario Ortiz, admitió que la derrota de la pasada jornada y la pérdida del liderato han afectado al equipo, si bien recordó que el grupo ya ha demostrado esta temporada que tiene capacidad para superarlos momentos complicados.
"Ha llegado la derrota, pero al equipo lo veo con más fuerza que nunca y ya pensamos en ganar al Mar Menor", dijo el jugador, quien adelantó que el Hércules tendrá que mostrar su mejor nivel para ganar este domingo.
Ortiz calificó a Borja Díaz, su nuevo compañero en la medular, como un "grandísimo futbolista que sube el nivel de la plantilla" y restó dramatismo a la ausencia de Federico Bikoro, quien aún no se ha incorporado tras jugar con Guinea Ecuatorial la Copa de África. El jugador reconoció que perder el liderato ante un rival directo como el Intercity da "rabia", pero incidió en que la actual situación no es tan complicada como otras en las que ha vivido el equipo "porque seguimos ahí".
El centrocampista se quejó de las actuaciones de los árbitros en los últimos partidos y destacó la importancia de que su equipo logre ponerse por delante en el marcador "porque cada vez cuesta más remontar". "Sabemos que los rivales juegan con un plus contra el Hércules, pero es lo que tiene jugar en este equipo y no en otro", concluyó.