ALCOY. La firma francesa Kiabi continúa su estrategia de expansión con la apertura de su tienda número 62 en el país. Esta nueva ubicación, la cuarta en la provincia de Alicante y la cuarta franquicia en España, refuerza aún más el sólido modelo de franquicia de la marca en el mercado. La apertura de la nueva tienda Kiabi en Alcoy, ubicada en el Centro Comercial Alzamora, complementa la oferta de Kiabi en Alicante y se suma a sus otras tres tiendas ubicadas en esta misma provincia. Para esta inauguración la firma ha contado con la presencia de Alexandre Cerradelo García, vicealcalde de Alcoy, quien ha acudido al evento.
Con más de 1.255 metros cuadrados de espacio de venta, la tienda ofrece una amplia gama de colecciones para toda la familia, presentando el último concepto de tienda KUB de Kiabi.
El Centro Comercial Alzamora, donde se encuentra la nueva tienda Kiabi, es una plaza de gran relevancia en la región, lo que la convierte en un punto estratégico para la firma francesa. Con esta apertura, Kiabi ofrece la moda al mejor precio y refuerza los lazos con toda su comunidad.
Desde que Kiabi desembarcó en Alicante en 2008, la firma francesa ha fortalecido constantemente su presencia en la Comunitat Valenciana, ganando cuota de mercado y consolidando su posición como una de las opciones preferidas para las familias en busca de moda asequible y de calidad.
El modelo de afiliación de Kiabi se ha consolidado en España, con un segundo franquiciado que se suma a la red de tiendas en crecimiento. Además, con la incorporación de 15 nuevos miembros al equipo, conocidos como "kiabers", la marca refuerza aún más su presencia en la comunidad local.
Actualmente, Kiabi cuenta con su e-shop y 62 tiendas en España situadas en los mercados más estratégicos del país, y más de 560 en el mundo repartidas en 23 países, siendo un total de 10.000 Kiabers.