ALICANTE. Este sábado regresa el Hércules al trabajo para empezar a preparar el choque de la semana siguiente ante La Nucía.
David Cubillo le daba al equipo dos días de descanso con motivo de Fin de Año, toda vez que los blanquiazules se ejercitaban por última vez la mañana del miércoles y no volverán a hacerlo hasta la del sábado. Ahora bien, no todos descansaron este jueves y es que, por ejemplo, Kévin Appin y Diego Benito se ejercitaron para compensar su ausencia en las sesiones del lunes y el martes en el caso del francés (contaba con permiso del club) y del lunes, martes y miércoles en las del madrileño (por una amigdalitis).
Así, ahora mismo, solo restan por incorporarse a la dinámica del grupo el delantero paraguayo Javi Acuña que prosigue con la recuperación de su rotura de peroné y el mediocentro David Sánchez que está aislado al haber sido contacto directo de un positivo por Covid-19, pero que este sábado podría ser la novedad en la sesión a desarrollar también en el Rico Pérez, que un día después será escenario de un amistoso contra el Real Murcia.