ELCHE (EFE). El portero del Elche CF, Edgar Badía, afirmó que ha trabajado muchos años para poder llegar a la Liga Santander, que calificó como la mejor del mundo, y disfrutar de los partidos ante los grandes equipos de la competición.
El portero catalán, en su debut en Primera División, se ha convertido en una de las revelaciones de la temporada y una de las piezas que explican el buen rendimiento defensivo del conjunto ilicitano.
"Estoy contento de cómo están saliendo las cosas a nivel individual. Estoy disfrutando, compitiendo y ayudando al equipo y eso me hace sentir orgulloso y con ganas de ir a por más", señaló el guardameta barcelonés a los medios del club.
Badía valoró de forma muy positiva el empate ante el Real Madrid (1-1) en un partido en el que el Elche, según explicó, "compitió como siempre ante algunos de los mejores jugadores del mundo".
Por último, Badía calificó el año 2020 como "espectacular" desde el punto de vista deportivo.
"Es verdad que ha sido muy difícil para mucha gente, pero para la afición del Elche ha sido un gran año porque hemos devuelto al club a la categoría que se merece, que es la Primera, y estamos peleando para que se pueda mantener en ella. Ha sido inolvidable", sentenció.