ALICANTE (EFE). El extremo camerunés del Hércules Kalvin Ketu aseguró este lunes, durante su presentación oficial, que el conjunto alicantino es un club grande del fútbol español, por lo que su objetivo tiene que ser estar arriba en la clasificación y pelear por objetivos ambiciosos.
El jugador, que procede del Atlético Saguntino, confesó que no se pensó mucho la oferta herculana y que quedó seducido por el “ambiente y la afición” en su visita a Alicante como rival.
“Ahora tengo la suerte de estar aquí y me siento orgulloso. Voy a dar todo para estar aquí mucho tiempo”, dijo el africano, que se mostró contento con el nivel mostrado por el Hércules durante la pretemporada.
“El míster está apretando y cada día que entrenamos, competimos. Hay que competir en los partidos también e ir cogiendo ritmo”, comentó el jugador, quien se mostró convencido de que al Hércules le espera “un buen año”.
Kety comentó que su posición natural es la de extremo y que puede jugar en cualquier posición del ataque.
“Creo que voy a marcar goles y voy a ayudar al equipo a conseguir el objetivo”, señaló el africano, quien consideró que anotar siete u ocho tantos sería una buena cifra “aunque siempre hay que dar más”.
El extremo no se sintió intimidado por las urgencias del equipo alicantino. “Tengo cero presión, ya me pasó en otros clubes, como Rayo Vallecano o Cultural Leonesa”, concluyó.
Todo el deporte en Alicante Plaza