X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 14 de diciembre y se habla de urbanismo centro comercial finestrat benidorm

Pitts puede debutar el sábado

El base norteamericano supera el reconocimiento médico y estampa su firma en el contrato que le une al HLA Alicante

1/11/2018 - 

ALICANTE. El base americano Justin Pitts se convertía este miércoles en nuevo jugador del HLA Alicante después de superar el reconocimiento médico y estampar su firma en el contrato que une a las partes lo que resta de curso. 

Pitts procede de la Universidad North West Missouri State (NCAA2), ocupará el hueco dejado en el equipo por Nemcok y peleará con Quique Garrido por un sitio en el cinco inicial.

De 24 años de edad, Pitts se ha proclamado varias veces campeón de su conferencia y fue vencedor nacional de la NCAA II en 2017. Ha sido considerado uno de los mejores jugadores de su categoría en las últimas campañas y puede presumir de tener el récord histórico de puntos y de asistencia de su universidad, con una media de 19,8 puntos y 4,6 asistencias por partido.

Podría debutar ya este sábado, en la visita del HLA Alicante a Villarrobledo donde le espera el líder.

Noticias relacionadas

next
x