X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Competición suspende a Neyder por un encuentro y Pacheta tendrá que elegir un sustituto para el colombiano en Cádiz

31/10/2018 - 

ALICANTE. El Comité de Competición sancionaba este miércoles a Neyder Lozano con un encuentro de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas.

El central colombiano veía en el partido ante el Málaga la quinta amarilla en lo que llevamos de curso, por lo por lo que Pacheta habrá de buscarle un sustituto para el partido del próximo domingo en Cádiz. 

Neyder lo ha jugado todo en Liga (990 minutos en 11 partidos, habiendo anotado además un gol), por lo que estamos ante una baja sensible, si bien es cierto que en la plantilla franjiverde hay recambio para él: Zotko y Juan Cruz se perfilan como candidatos para acompañar en el eje de la zaga a Gonzalo Verdú en el Ramón de Carranza; si Pacheta se decanta por el primero, en el lateral izquierdo podría continuar Juan Cruz, mientras que si elige desplazar a este al centro de la defensa, Manu Rodríguez o Redru regresarían al once para ocupar el puesto vacante en banda.

Juan Cruz debutó como franjiverde en la jornada cinco, al sustituir en la segunda mitad del encuentro ante el Mallorca a un lesionado Manu que volvió a jugar unos minutos ante el Málaga, después de permanecer de baja cinco partidos. Aunque su posición es la de central y Redru es el recambio natural para Manu, la realidad es que Juan Cruz aprovechó la oportunidad y se hizo con el puesto de lateral izquierdo, toda vez que ha sido el elegido por Pacheta para ocuparlo en sus últimos seis onces iniciales.

Por lo que se refiere a Zotko, su papel esta temporada está siendo testimonial, especialmente en Liga ya que en Copa ha jugado íntegramente los dos partidos disputados por el Elche, eso sí, ambos como central diestro y con Juan Cruz como pareja en el eje de la zaga. 

Lo más probable ahora mismo es que Pacheta opte por colocar a Juan Cruz en el eje de la zaga y a Manu a su lado en banda, pero parece que habrá que esperar al domingo para saberlo con certeza.

Noticias relacionadas

next