X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Juli: "El Logroñés tiene cositas y gente desequilibrante"

5/06/2019 - 

ALICANTE (EFE). Julián Cerdá 'Juli', delantero del Hércules, afirmó este miércoles que el equipo alicantino está ansioso por enfrentarse al Logroñés en el primer partido de la segunda eliminatoria de la fase de ascenso.

"Ya hemos disfrutado del momento tras el partido del otro día y ahora ya estamos preparando la visita del Logroñés con ganas", comentó el delantero alcoyano, quien desveló que Lluís Planagumà, entrenador del Hércules, ya ha comenzado a dar "pinceladas" sobre el rival.

"Es un equipo diferente el Barakaldo, pero es aguerrido y defensivamente encaja poco, ya que es el menos goleado de todos los grupos", explicó Juli, quien añadió que en ataque el conjunto riojano "tiene cositas y gente desequilibrante".

El delantero añadió que el equipo tiene ganas de "volver a vivir" un ambiente como el del Rico Pérez el pasado domingo, con más de 16.000 espectadores en las gradas, y confió alcanzar los 20.000 ante el Logroñés y en hacer un "partido completo" para sacar un "buen resultado".

"La presencia de la gente es importantísima. Que la gente venga a animar para que se note esa ilusión de las últimas semanas en Alicante", explicó el alcoyano.

Juli mostró especial atención a las acciones a balón parado y tuvo palabras de recuerdo para su excompañero Iván Buigues, ahora guardameta del Logroñés, al que definió como "un porterazo que está viviendo su momento".

El jugador afirmó que el golpe que sufrió ante el Barakaldo en la cabeza, y que obligó a aplicarle siete grapas, está olvidado y garantizó que el Hércules llega a esta segunda eliminatoria "en un buen momento psicológica y físicamente".

Noticias relacionadas

next