Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Juan Serrano presenta su "renuncia irrevocable" a la presidencia

16/09/2020 - 

ALCOY (EFE). Juan Serrano ha dejado de ser presidente del Alcoyano tras anunciar "su renuncia irrevocable" ante el consejo de administración de la SAD, por lo que el club pierde a su mandatario más longevo en más de noventa años de historia tras permanecer en el cargo los doce últimos.

Según se explica en un comunicado elaborado por el club, la renuncia de sus funciones institucionales "es irrevocable", añadiéndose en el escrito que "tras dos años poniendo su cargo a disposición, esta temporada, con el ascenso, ha decidido poner punto y final a su trayectoria en el club, de forma definitiva".

Bajo el mandato de Juan Serrano, el Alcoyano ha vivido una de sus etapas más brillantes a nivel deportivo, destacando ese regreso a Segunda División en 2011 tras más de cuatro décadas de ausencia, además de conseguir en 2017 el único subcampeonato en Segunda B y esta temporada se ha logrado regresar a la Segunda B, un año después de descender a Tercera.

En el comunicado se indica también que "procederemos a la búsqueda de un nuevo sustituto que pueda estar a la altura del hasta hoy presidente, tarea que se presume no va a ser nada fácil. Desde el Consejo de Administración queremos agradecer al sr. Serrano, el enorme sacrificio, esfuerzo, lealtad y dedicación, en cuerpo y alma, por el bien del CD Alcoyano durante sus 11 años de mandato".

Con su marcha se llena el futuro del club de muchas incógnitas, la principal a nivel económico, con una de las deudas más grandes de su historia que comprometen su futuro. Su renuncia ha conllevado también la entrega de su paquete accionarial como uno de los mayores accionistas de la entidad. 

Noticias relacionadas

next
x