X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 16 de septiembre y se habla de DOCUMENTALES altea ce sabadell hércules cf Alicante Plaza

Juan Cruz: "Tenemos que demostrar que somos el equipo del año pasado"

18/08/2019 - 

ELCHE (EFE). Juan Cruz, defensa del Elche CF, afirmó después de debutar con derrota en la Liga ante el Fuenlabrada (0-2), que el conjunto ilicitano está obligado a reaccionar y demostrar que sigue siendo el equipo de la pasada temporada.

"No fuimos lo que hemos sido siempre. Tenemos que mejorar y ser el equipo que demostramos ser el año pasado", indicó el jugador madrileño, quien abogó por digerir la derrota para posteriormente "levantarse y pensar en el próximo partido".

El lateral no quiso dramatizar por la derrota al recordar que la competición "acaba de comenzar y es larga" y, pese a reconocer que el terreno de juego no estaba en buenas condiciones, no quiso señalarlo como una de las causas del mal juego.

"No fuimos lo que somos. Podemos ser mejores y debemos trabajar para ser lo que éramos", reiteró en alusión al buen nivel mostrado por el Elche durante gran parte del pasado curso.

Juan Cruz aseguró que el Elche "lógicamente puede y debe mejorar en las próximas jornadas", comenzando por la próxima en Alcorcón, y admitió que arrancar con una derrota, y en el Martínez Valero, no estaba en los planes del equipo.

"Todo el mundo quiere comenzar con buen pie, pero no todos podemos ganar. Hay que seguir trabajando, levantarnos y que se note que somos el Elche", sentenció. 

Noticias relacionadas

next
x