X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Juan Cruz: "Seguimos pensando partido a partido"

5/01/2020 - 

ELCHE (EFE). El defensa del Elche, Juan Cruz, afirmó que su equipo, a pesar de tener muy encarrilada la permanencia en Segunda, sigue mirando solo al siguiente partido son obsesionarse con objetivos a largo plazo.

“Vamos partido a partido, esa es la mentalidad que nos ha llevado aquí. Ahora primero viene la Copa (ante el Yeclano) y luego el Sporting en Gijón. Tenemos que seguir así, luchando como lo hacemos hasta el final”, comentó el lateral madrileño.

El conjunto ilicitano suma, tras la primera jornada de la primera vuelta, 32 puntos, por lo que está a solo 18 de los 50 que, tradicionalmente, suelen dar la permanencia en la categoría.

Juan Cruz , que regresaba al equipo tras una lesión, admitió estar atravesando uno de sus mejores momentos de su carrera, algo que agradeció a los trabajadores físicos del club y a los técnicos, así como a sus compañeros.

“Personalmente me encuentro en forma. Unos días brillan unos y otros les toca a otros. Pero esto es un trabajo de equipo, porque uno solo no puede”, apostilló el jugador.

El futbolista madrileño dio por bueno el empate de la pasada jornada ante el Huesca (1-1) por la forma en la que se produjo, con un gol en el descuento, y “porque es un gran equipo y están muy fuertes.

"Se vio un Elche que supo plantarle cara y jugar de tú a tú”, sentenció el defensor del conjunto ilicitano.

Noticias relacionadas

next
x