ELCHE (EFE). El defensa del Elche, Juan Cruz, aseguró este miércoles que todos los futbolistas desean jugar para los aficionados, aunque se mostró comprensivo con la decisión de disputar los dos encuentros a puerta cerrada tras la crisis del coronavirus porque es una cuestión de seguridad.
“A nosotros nos gusta jugar para nuestra gente, pero lo entendemos”, dijo el jugador, quien prefirió enfocar en lo deportivo y centrarse en el Extremadura, un rival del que comentó que “se está jugando la vida”.
“Será un partido complicado, pero nosotros queremos seguir en esta línea”, dijo el jugador madrileño, quien calificó la última victoria en Vallecas como “un golpe sobre la mesa”.
“Llevar 46 puntos a estas alturas significa que estamos haciendo muchas cosas bien”, añadió Cruz, quien destacó que una de las fortalezas del Elche es “que no se notan las bajas”.
El lateral madrileño valoró que el Elche haya logrado salir de una crisis de resultados enlazando dos victorias, algo que en su opinión demuestra que “aunque nos golpeen nos sabemos levantar”.
Cruz pidió máxima concentración al equipo para sumar los tres puntos “a pesar de las circunstancias extrañas del partido”, dijo en alusión a la ausencia de espectadores.
En opinión del madrileño, para superar al conjunto extremeño el Elche deberá seguir apostando por tener la posesión “porque es algo que cansa al rival”.