X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

El Hércules se une a la AFE y a los clubes que piden aplazar la competición y no jugar a puerta cerrada

11/03/2020 - 

ALICANTE. El Hércules ha emitido un comunicado en el que expresa su deseo de que la Liga se aplace.

El club blanquiazules se une a otros muchos y a la Asociación de Futbolistas Españoles y solicita públicamente a la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) que no se juegue a puerta cerrada las dos próxima jornadas para combatir la epidemia de coronavirus, tal y como se espera que resuelva este jueves la Comisión Delegada de la Asamblea de la RFEF que se reunirá con carácter urgente. 

El Hércules aboga por una aplazamiento de la competición. De no ser así, el próximo domingo jugará ante el Cornellà en el estadio José Rico Pérez a puerta cerrada.

Comunicado del club

"El Hércules de Alicante CF entiende y comparte la preocupación de la sociedad y las medidas adoptadas para prevenir la propagación y el contagio del virus COVID-19. A la espera de la decisión de la Comisión Delegada de la Asamblea de la RFEF, el Hércules manifiesta que, en defensa de los intereses de nuestros aficionados y de la salud de todos los protagonistas involucrados, la solución debería ser el aplazamiento de las jornadas hasta que las autoridades puedan garantizar el desarrollo del partido sin riesgos para la salud y con la presencia de las aficiones en las gradas".

Noticias relacionadas

next
x