FC Jove Español 1-0 CD Utiel

El Jove jugará la final por el ascenso

26/05/2024 - 

ALICANTE (EFE). Jove Español y Atzeneta se clasificaron para la final territorial de la fase de ascenso a Segunda Federación tras imponerse al Utiel (1-0) en San Vicente del Raspeig en el caso de los alicantinos y en Ontinyent (0-1) por parte de los de la Vall d´Albaida.

El Jove Español no falló ante su público, que llenó el estadio de la Ciudad Deportiva de San Vicente del Raspeig, y ganó al Utiel en un duelo que se resolvió con un gol en propia meta en el minuto 37. Aunque al equipo alicantino le valía el empate para pasar tras el 0-0 de la ida en La Celadilla, logró el pase para la final territorial con una ajustada victoria (1-0).

Un gol de Héctor Camps en el minuto 54 permitió al Atzeneta vencer en El Clariano al Ontinyent 1931 (0-1) y acceder a la segunda eliminatoria de la promoción de ascenso a Segunda Federación. El conjunto “taronja” estaba obligado a ganar tras el empate registrado en la ida en El Regit (1-1).

Por tanto, Jove Español y Atzeneta disputarán la final territorial con una eliminatoria a doble partido. El encuentro de ida se jugará el próximo fin de semana en El Regit y la vuelta en San Vicente del Raspeig una semana después. El vencedor de esta segunda ronda jugará la final nacional ante el campeón de otro grupo.


Noticias relacionadas

next
x