Parras: "Todos queremos seguir escribiendo páginas muy bonitas en El Collao"

26/05/2024 - 

BENIDORM (EFE). El técnico del Alcoyano, Vicente Parras, mostró su deseo por que su equipo siga en Alcoy y no se marche la próxima temporada a entrenar y jugar en El Collao como es la intención de la propiedad, aunque en sus palabras existe un matíz que le llevan a decir que "también hay que entender ciertas cosas".

Parras tiene claro que uno de los activos más importantes con los que cuenta el Alcoyano es precisamente El Collao, uno de los campos más singulares del fútbol español, con una arquitectura que recuerda a los estadios de antaño.

"Todos queremos, y no solo habló por mí, también por todo el vestuario, seguir escribiendo páginas muy bonitas en un campo tan especial como es El Collao", explicó el técnico, consciente de que ahora mismo el Alcoyano está más cerca de mudar su sede a La Nucía, que de quedarse en Alcoy por decisión de su propietario y máximo accionista del club, el empresario vasco Juan Carlos Ramírez.

"Hace dos semanas todos éramos más pesimistas, después de lo visto en la última somos un poco más optimistas. Hay que encontrar ese punto de entendimiento para que todas las partes salgan beneficiadas. Todos tienen que poner de su parte porque también hay que entender ciertas cosas que no me corresponde decir", confesó.

Para el técnico del Alcoyano "lo primero que deberíamos preguntarnos es dónde queremos ver al Alcoyano. Estar un año y otro en la mediocridad, desanima. Pero si queremos que el Alcoyano cada vez esté más cerca del play-off, para estar ahí necesitas algo más que palabrería barata. Hay que tener unos medios y ese puntito de suerte en el que hay que trabajar", precisó.

La afición del Alcoyano se manifestó en la tarde del sábado para que su equipo siga jugando la próxima temporada en El Collao con más de 2.000 seguidores del equipo participando en la concentración que se convocó dos horas antes del partido frente al Intercity y después se vio la mejor entrada en mucho tiempo, con casi 4.000 aficionados en las gradas.

"La afición estuvo increíble, ahora hay que trabajar para tenerlos motivados y que vengan siempre", indicó Parras, que tiene apalabrado seguir una sexta temporada como entrenador del Alcoyano.

Noticias relacionadas

next
x